En primer lugar, dibujamos el objeto que hará de apoyo de nuestra tela, en este caso dibuje una esfera (1). En segundo lugar dibujamos un rectángulo (2) y lo posicionamos por encima de nuestra esfera. Luego aplicamos un modificador llamado garment Maker (3) para darle el tramado a la tela. despues le damos mas densidad (4). Seguidamente aplicamos el modificador cloth (5), le damos object properties (6), se abrira la ventana de propiedades de objetos, le damos clic en add objetcs (7) y seleccionamos en la ventana siguiente nuestra esfera. Luego le indicamos que la esfera sera nuestro objeto donde colisionara la tela dando clic en collision object (7). Seleccionamos nuestro rectángulo y le indicamos que sera cloth (8) y cotton (algodon) luego le damos ok. Ahora le damos en simulate local (9) hasta que la tela caiga sobre la esfera, cuando nos guste le damos clic de nuevo y la tela se frenara. luego aplicamos shell(10) para darle grosor y Finalmente le aplicamos el modificador meshsmoot...
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